lunes, 18 de octubre de 2010

Divisando un nuevo horizonte

Hola a todos, sé que no he escrito últimamente, se debe a que he estado muy ocupado con cosas familiares.

Hoy escribo para compartirles que una nueva idea se ha originado en mi mente, bueno, más bien he encausado algo en lo que ya creía. Estaré trabajando el próximo semestre en una investigación, cuyo tema no quiero hablar de él todavía, pero si expresaré mi propósito. Siendo un hombre de negocios y considerando la importancia que tienen las empresas en todo el mundo, he decidido que voy a cambiarlas.

Propondré algo que cambiara radicalmente la manera en que las empresas son vistas, tanto desde fuera como desde dentro. Si los resultados de mi investigación resultan ser ciertos (y tengo una gran corazonada de que así es), la manera de hacer negocios nunca volverá a ser igual, se dejará atrás ese concepto que se tiene de que las empresas  y su insaciable hambre por utilidades a costa de los demás. Las empresas que cuenten con las características que propongo tendrían una ventaja competitiva en toda la empresa más poderosa que ninguna otra, logrando que la empresa cumpla o sobrecumpla sus objetivos, además de lograr eficiencia. Si todas las empresas del mundo fueran de la manera que yo propongo, el mundo entero cambiaría, no sólo las empresas.

Me gustaría contarles más, pero no puedo. Será todo de lo que hablaré por hoy. Es mucho trabajo y me tomará mucho tiempo, pero tendrá unos resultados poderosos e inigualables. Esto es algo que tengo que hacer antes de cumplir con mis deseos presidenciales. Ya habrá tiempo para eso luego.

El domingo comienzo con el nuevo giro que le daré al blog, donde mencionaré las 3 noticias más importantes de la semana. También escribiré cosas por mi propia cuenta, pero serán más ocasionales.

Es todo por mi parte, hasta pronto lectores.

No hay comentarios.: